949 25 43 41 / 646 31 08 88 kebabpakpedidos@gmail.com

Tiempo libre en familia

Pasa un rato agradable en familia viendo películas Disfruta de un día familiar viendo películas para todos Anímate a ver películas en familia y pásala de lo mejor

No hay mejor opción para pasar un día en familia agradable que ver una película que les guste a todos es una excelente manera de pasar un buen rato juntos y estrechar vuestro vínculo. La familia entrega valores, creencias y un sentido de pertenencia e identidad, además en ella los niños aprenden a socializar, y explorar su mundo emocional. El tiempo que pasamos junto a nuestra familia nos ayuda a conocer a nuestros hijos, a que ellos nos conozcan y hace posible una comunicación familiar efectiva. Una familia unida que hace que pasar tiempo en familia sea una prioridad, es una familia feliz.

Las actividades en familia son indispensables y muy importantes para lograr un acercamiento, unión y comunicación entre sus miembros. El día a día nos limita el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos. Es importante organizarse para dedicar tiempo de calidad a los más pequeños. Tiempo en el que disfruten de nuestra compañía, de cariño, aprendizaje y desarrollo.

Por eso lo mejor es pasar un día viendo películas juntos, veras que bien se sentirán todos. Aquí te daremos algunas ideas u opciones de las películas que pueden ver todos.

Zootopia

Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan.

El lema de la película es “puedes ser lo que quieras”. Y aunque es el mensaje más obvio, es la mejor enseñanza del filme. Esto porque la protagonista,

una coneja con todo en contra, lucha hasta más no poder por conseguir su sueño, ser la primera coneja en el departamento de policía de la urbe.

Con esto no solo le dice a los niños, sino también a los adultos que la ven que nada es imposible y que si te propones algo lo lograras porque eres capaz de hacerlo.

Siempre a tu lado

La película nos enseña el gran amor que siempre tienen los perros hacia sus dueños y todo lo que están dispuestos a hacer por nosotros. Está basada en un hecho real sobre hachiko, un perro japonés de la raza akita que tras la muerte de su amo, estuvo durante 9 años esperándole en la estación donde su dueño cogía el tren a diario para acudir al trabajo.

La historia fue tan conmovedora y tuvo tal impacto social entre la población, que decidieron crear una estatua de bronce en honor al perro fiel, situada justo en la estación de Shibuya, donde el perro esperaba día tras día a su dueño. Un año después falleció Hachiko al pie de su propia estatua.

Como entrenar a tu Dragón

Ensalza la lucha contra los prejuicios. El protagonista, en contra de todos: sus amigos y vecinos, escarba más allá de la capa inicial que supone las opiniones heredadas. Con su perseverancia logrará que su entorno cambie sus puntos de vista.

Cuantas veces nos hemos equivocado al juzgar a nuestro prójimo y cuantas, cuando se ha ahondado algo más en las relaciones humanas nos hemos llevado gratas sorpresas. De verdad que no todo es lo que parece y, en la mayoría de los casos, siempre hay un motivo que nos obliga a actuar, incluso, perjudicando a los demás. Es una película muy divertida, de dibujos animados, para disfrutar en familia y que se hace corta.

La teoría del todo

Cuenta la historia de Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes de la historia. Poco después de sus 20 años, le diagnosticaron una enfermedad que le haría poco a poco dependiente de los demás, pero eso no le impidió llegar a conseguir todos sus logros.

Esta película nos enseña que:

“No deberían existir fronteras para el esfuerzo humano. Por muy dura que nos parezca la vida, mientras haya vida hay esperanza.” – Stephen Hawking

Existen muchas películas las cuales nos dejan una enseñanza que nos marca y no existe mejor manera de verlas que junto a la familia, para que así juntos pueden disfrutar de la película y a su vez del mensaje que aporta.

Pide tu comida a domicilio y gana tiempo libre para ti Kebab Pak Guadalajara c/ zaragoza, 23 Esq. C/Segovia, 1, GUADALAJARA ☏ 949 25 43 41 / 646 31 08 88 / 632 87 43 12 www.adomicilioguadalajara.com