949 25 43 41 / 646 31 08 88 kebabpakpedidos@gmail.com

Pasa tiempo de calidad con tu familia jugando a la mímica Juega a la mímica y veras cuanto te divertirás junto a tu familia

Cuando el clima invita a quedarse en casa o cuando se desea quedarse allí por otros motivos, es ideal recurrir a algunos divertidos juegos para estar toda la familia alrededor de una mesa divirtiéndose unida.

Para pasar un día totalmente distinto y en familia podrían optar por jugar un juego de mímicas con canciones.

La verdad el juego de mímica es muy divertido, sobre todo por el ridículo que puede hacer una persona en su intento por transmitir a sus compañeros de juego una palabra, frase, idea o concepto que los demás deben adivinar.

El juego consiste en que un jugador de un equipo representa actuando una palabra con la esperanza de que su equipo la adivine. La persona sólo puede actuar, hacer gestos con sus manos y su cuerpo, pero no se le permite hablar o escribir letras en el aire. Pondrá a prueba su creatividad y sus habilidades de comunicación.

Algunas palabras o frases, son muy difíciles de representar, por tanto es muy divertido ver la actuación. Normalmente se da un tiempo límite para que los demás adivinen.

Cuando se trata de hacerlo con música resulta un poco más complicado ya que no puedes emitir sonidos tu esfuerzo debe ser mucho mayor para que las personas de tu equipo puedan descifrar cuál es la canción.

Ahora, si deseas arriesgarte y ponerlo con un poco mas de dificultad, entonces prepárate e ingéniate una canción que no sea muy conocida, lo mejor es que solo la conozcas tú y veras como te divertirás por horas viendo como todos intentan adivinar.

Es importante que uses canciones que están de moda o que sean reconocidas para que así se les haga más fácil a todos.

Es un muy buen juego, es muy divertido y entretenido para pasar un buen rato en familia.

Jugar en familia ayuda a construir una relación familiar sólida y duradera. El juego entre padres e hijos, entre hermanos, ayuda a fortalecer la complicidad entre los miembros de la familia, abre vías de comunicación, permite exteriorizar las expresiones de afecto, deja aflorar las emociones de una forma natural y espontánea.

Lo más importante siempre será que disfruten un tiempo de calidad entre todos, realmente eso lo necesitan todas las familias de vez en cuando. Lo vital es, que nunca dejes de hacerlo, no importa que tan grandes estén tus hijos o que tan mayor estés tú estos juegos no son para ningún tipo de edad en especifico, al contrario, puede jugarlo todo aquel que desee, el único requisito fundamental, es el estar dispuesto a divertirse y a pasarla bien.

“El tiempo se vive no se mata, se disfruta no se pierde, el tiempo perdido es irrecuperable, muchas veces no sabemos qué hacer con el tiempo, y pasamos la vida quejándonos que no nos alcanzan las horas para hacer cosas necesarias o de importancia. Excusamos que no hemos realizado tareas, compromisos por falta de tiempo, nosotros somos dueños de él no el tiempo de nosotros”. Ledia Gutiérrez, Psicóloga Clínica.

Por lo tanto, disfrutemos del valioso tiempo que es irrecuperable una vez que lo dejamos escapar y así evitar lamentarnos. Siempre hay tiempo para todo cuando nos proponemos. Y más importante aun disfruta de un tiempo de calidad con tu familia, aprovéchalo cada vez puedas por son esos, que te marcan para siempre.

Nuestra familia suele ser lo primordial de nuestra vida. Nos aporta satisfacciones y nos ayuda a superar momentos difíciles. A veces, también es el centro de nuestras preocupaciones. Proporciona a tus hijos la ayuda que creas que debes y puedes dar.

Y lo más importante, ¡DISFRUTA A TU FAMILIA!

Pide tu comida a domicilio y gana tiempo libre para ti Kebab Pak Guadalajara c/ zaragoza, 23 Esq. C/Segovia, 1, GUADALAJARA

☏ 949 25 43 41 / 646 31 08 88 / 632 87 43 12 www.adomicilioguadalajara.com